jueves, 4 de abril de 2019

De vuelta al ruedo! Mi clase memorable

Hola a todos! Soy Florencia Codina y es un placer para mí poder seguir con las propuestas de capacitaciones luego de haber realizado el curso "Sociedad, Educación y TIC's" (el cual disfruté muchísimo).
 Actividad ParaboloideSoy docente JTP en las cátedras de Cálculo 1 (FCEN UNCUYO) y Geometría Analítica (FING UNCUYO). En ambas asignaturas, estoy a cargo de clases prácticas, por lo cual mi objetivo es brindar un espacio para que el estudiante pueda aprovechar el tiempo para ejercitar y disipar dudas.
Describiré mi clase memorable como una clase práctica de la asignatura de Geometría Analítica en la cual me desempeño. Esta es una materia del 1er semestre de 1er año de las carreras de Ingenierías y Licenciatura en Computación de la Facultad de Ingeniería UNCUYO. Espero que les guste!
La imagen es de una actividad didáctica en Geogebra que hice, y que si bien no formó parte de mi clase memorable, espero poder implementarla pronto con mis estudiantes. Pueden visitar esa actividad haciendo click en la imagen, para el que le interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar tu comentario acá! Gracias!