domingo, 7 de abril de 2019

Una imagen vale más que mil palabras...

Hola a todos! Aquí les dejo mi infografía sobre Entornos Digitales de Aprendizaje. Reconozco que hacerla requiere un profundo análisis de los conceptos, y su comprensión para poder sintetizar y volcar el contenido en una infografía.
Interesante propuesta, la disfruté mucho! y me gustó la herramienta!
Se me ocurre que armar una infografía puede ser útil para presentar algunos contenidos a los estudiantes, por ejemplo la organización de la materia, el cronograma de actividades y estructura de evaluaciones. Por otro lado, pedirles que hagan una infografía sobre algún tema en particular me parece excelente idea para inducirlos a que profundicen los conceptos...


Dejo aquí también el vínculo a mi mapa mental sobre Diseño de Entornos Digitales de Aprendizaje, para que me quede todo registrado en este blog.

1 comentario:

Podés dejar tu comentario acá! Gracias!